Wednesday 7 March 2012

Notes

Últimamente esta lloviendo mucho, así que solo salgo de casa para ir a clase y de fiesta. La verdad es que últimamente salgo demasiado (4/7), pero también me lo estoy pasando en grande, conociendo gente, riendo sin parar, teniendo agujetas del esfuerzo que requiere reír y llorar a la vez, un show.

Este viernes viene Fer, y la muy puta tiene un mono de Erasmus impresionante, así que se supone que no recordaré nada de lo que pase esos cinco días. Sin embargo, también haremos turismo y espero fotar algo, también espero que brille el sol.

Mis gastos cada vez son menos, la comida me dura mas y bebo menos, he aprendido a valorar la fiesta en estado sobrio, nunca he sido de las que se emborrachan, pero se suponía que esto es Erasmus y el coma etílico debe estar acechando continuamente, sin embargo aquí estoy con mis 3 cervezas por noche como una rosa.

Los días también se han vuelto mas cálidos, relativamente, ya superamos casi siempre los 5ºC, y puedo a salir a la calle con una sudadera y cazadora. Si no lloviera sería perfecto para los paseos que me dedico a hacer en soledad. También voy mas a menudo al Hot Club a escuchar algo de música en directo, es gracioso.

Este fin de semana vino por sorpresa una de las chicas que se habían ido el segundo semestre, nos llama y nos dice que esta en Atenas, que nos echa de menos, qué donde estamos. A la media hora cruza la puerta y todos con bocas abiertas y en completo silencio, ella como no, tirada en el suelo escojonandose de nosotros.

Sigo echando de menos las playas y el asfalto, y en febrero eche de menos la nieve, pero supongo que esto solo es un año, un año que no se va a olvidar, así que ya tendré tiempo de olas y caídas, ahora solo hay tiempo de fiestas, gente y turismo, con algo de estudio pasajero sobre la ecología de las aves y el cambio climático.

Las fotos ya las posteé en North morla, donde también posteé mis últimos dibujos, pero no tuvieron mucha acogida por la crítica y el público, de todas formas os recomiendo verlos, son parte de mi, ¿no?











Cuando la luz no es bonita, pintala de blanco y negro



1 comment:

  1. Por qué es ahora cuando leo esto?
    Mono de erasmus?? Siempre q sea out de esta merrrde for sure! ^^

    Mk***

    ReplyDelete