Wednesday 15 February 2012

2nd semester is here

Desde que llegué de Amsterdam la fiesta continuó hasta el sábado, día en el que Emily & Ioanna se fueron :(
Ellas dos fueron mis compañeras de Master todo el primer semestre, muy buenas compañeras, ahora me encuentro sola entre belgas, silenciosos y bebedores de litros de agua en menos de 3 horas.
Fue bonito pasar todos estos últimos meses junto a ellas, y las demás chicas. Decían que no podría ser femenina y lo he sido (maquillaje, falda, medias...). Ahora solo quedan Fania y Katianna, Eleftheria se irá a últimos de mes, y Dionisia que ha venido para el segundo semestre. Creo que conozco a toda la población griega de Gante, ya incluso empiezan a hablarme en griego por error, pero yo ya soy una experta, se desde lo básico a lo que se habla en la calle en estos momentos. 

La verdad es que llevo sin tener conversaciones cara a cara en español mucho tiempo, ya casí ni pienso en español, pero por supuesto he descubierto que mi inglés, el que todos decían que era inmejorable es una caca pinchada en un palo, macarronico y sin sentido a veces. 

Ayer fue la noche de San Valentín, y por supuesto se celebró, cena cocinada por Fania y acompañada por el resto de griegas y dos chicos turcos, con los que he descubierto que si creíamos que el griego era complicadillo... escuchar a dos turcos hablando y prepararos para el derrame cerebral.
Fue bastante divertido, como siempre, muchas risas y yo cociné el postre (aún no me han llegado notificaciones de defunción por parte de ninguno).

Ha sido un buen semestre erasmus, el siguiente promete, aunque no sea por nuestros amigos los belgas.

Os dejo con fotos de hace una semana en la calle que mas me gusta de Gante:





1 comment:

  1. La calle donde comimos las piruletas incomestibles!! jaja sooo cool

    ReplyDelete