Tuesday 31 January 2012

Soy tan moderna que viajo en el tiempo


It was the best of times, it was the worst of times, it was the age of wisdom, it was the age of foolishness, it was the epoch of belief, it was the epoch of incredulity, it was the season of Light, it was the season of Darkness, it was the spring of hope, it was the winter of despair, we had everything before us, we had nothing before us, we were all going direct to Heaven, we were all going direct the other way.

Era el mejor de los tiempos, era el peor de los tiempos, era la edad de la sabiduría, era la edad de la idiotez, era la época de la fe, era la época de la incredulidad,era el periodo de la Luz, era el periodo de la oscuridad, era la primavera de la esperanza, era el invierno de la desesperación, lo teníamos todo detrás, detrás no teníamos nada, íbamos todos directos al Cielo, libamos todos directos en el otro sentido.

Tale of two cities, Chapter 1, The Period

Pues sí, para los que no lo supieran me he vuelto Bohemia/Culta/Asocial/Modelna. La misión es leerse de aquí a lo queda de verano gran parte de la novela icono que todo ser humano a cierta edad debe conocer. Unos empiezan con "El origen de las Especies" de Darwin, yo empiezo con Dickens.

La verdad que es un lujo tener la única librería de libros de segunda mano en inglés, con señor inglés de inglaterra incluido, a dos calles de distancia.
Iré también el domingo a ver que encuentro en el mercadillo, dejaré atrás las novelas de Austen, y me centraré en algo productivo, algo de futuro, nada de aventuritas y romances, cruda realidad, de la que te da ganas de suicidarte. 
A ver cuanto duro.




Hacía frío, se me empañó el objetivo, pero mira que guapo queda!

No comments:

Post a Comment