Thursday 24 November 2011

Lucky Almond, the first


Hoy es un día triste, después de casi dos años metida en el bolsillo derecho de mi abrigo, mi almendra de la suerte se ha perdido. Aquella almendra que robé de una cesta de frutos secos del garaje de Jose Alberto un día invernal, aquella almendra que fue conmigo en tantos y tantos viajes, mi pequeña almendra de la suerte. Ahora estará, posiblemente, tirada cerca del parking de bicis de la facultad de Ciencias de Gante, abandonada a su suerte.

Pido a Jose Alberto que, aunque ya haya recibido por su parte mi regalo de cumpleaños+navidad, deseo que me regale otra almendra de la suerte, la almendra de la suerte 2 o Lucky Almond, the second (II).




Aquí os dejo un retrato de como era mi almendra de la suerte. Te echaré de menos.

No comments:

Post a Comment