Saturday 5 November 2011

How quick are you gonna get up?

La vida que lleva la mayoría de la gente siempre me ha parecido insatisfactoria. Siempre he querido vivir experiencias mas ricas e intensas.

Durante este año he corrido más riesgos y he vivido aventuras más fabulosas que en cualquiera de mis viajes anteriores. He visto cosas maravillosas: inacabables extensiones de tierras baldías y salvajes, altiplanicies perdidas, montañas azuladas que se alzan en el horizonte sobre el bermellón de la arena del desierto, gargantas de un metro y medio de anchura y mas de 30 de profundidad, nubes de tormenta que bajan rugiendo por cañones desconocidos y cientos de casas de un pueblo troglodita abandonadas hace un milenio.

Carta de Everett Ruess (artista y escritor de Oakland, California, desaparecido en el desierto de Utha a los 20 años de edad, se desconocen detalles de su muerte, 1914-1934)


1 comment:

  1. Al principio es muy sencillo, pero merece la pena seguir sorprendiéndote con lo que ves aun tras haber viajado mucho. Al final te acaba sorprendiendo lo cotidiano, lo que antes era tu mundo.

    ReplyDelete