Wednesday 5 October 2011

Orcinus orca



Seguimos en Gante.
Hoy ya por fin, oficialmente. REGISTER DONE

Me faltan 5 fotos en el rollo y el solo ha parecido desaparecer durante un tiempo, la ola de calor se ha ido levemente, porque aunque llueva y haga brisilla aún sigue siendo un clima templado. Mis modelitos invernales tendrán que esperar un tiempo.

Ha pasado otra semana sin mas obligación que la de levantarse temprano para tirarse en el sofá. La cosa en la clase de Morfología se anima, ya llegamos a la clase de los insectos, supongo que eso nos llevará bastante tiempo, estamos con el origen: crustáceos.

Tengo gana de empezar con marina, aunque lo de que me haya dejado 4 clases solo para los belgas, y que los extranjeros empecemos mas tarde no me da buena espina... pero bueno, tengo un par de prácticas de campo en breves, así que soy feliz.

Espero que os guste la orca, un gran animal, carnívoro pero adorable.






No comments:

Post a Comment