Sunday 18 September 2011

Oye gente, que ya llegué! (Day -2)

Y en dos días se irá mi madre y comenzará la verdadera vida Erasmus.
Para los pocos que conocéis a mi madre sabéis porque la quiero quitar de en medio...

El piso empieza a coger algo de vida, tiene paredes blancas y en general todo es blanco por aquí, a juego con el cielo. Ayer me pilló la primera lluvia, mis pies estaban encharcados y los pantalones mojados, y pensar que las lluvias irán empeorando hasta dios sabe cuando.

La gente es maja y te da conversación donde sea, aunque sus primeras palabras sean en Dutch enseguida ven la cara de panfilo que ponemos y empiezan con el inglés, con el que de momento no he tenido ningún problema, pero todo se andará.

Sigo comprando cajas para guardar todo lo que tengo (y como no son de colorines), hoy sacaré por primera vez la camara y a ver que retrato, postales supongo, porque todo esto es como una gran postal.

WHAT A FUCKING EMOTION !




(Empiezo a echar de menos la playa, a ver si pronto llega la nieve)





No si sabéis que en la Escuela de Estomatología hacen dientes con jabón, pues con la misma maquina de hacer dientes se puede hacer cualquier cosa, hasta una tortuga! (by Adriana de LL)

1 comment:

  1. ¡Mucha suerte! Que aprendas un montón y lo pases genial. Regálanos alguna foto-postal de vez en cuando. :)

    ReplyDelete