Saturday 13 August 2011

Corner Stone


Las novedades son que tengo un esguince en mi tobillo izquierdo, lo que me impide disfrutar del verano tal y como había planeado. Intenté volver al agua hace un par de días pero el dolor punzante no era lo mas placentero, así que, mejor descansamos y en una semana (COMO MUCHO) espero estar otra vez disponible.
El viaje a Belgium se nos acerca, y ya hemos desistido en la búsqueda anticipada de piso/residencia/choza, así que nos vamos el día 7-8-9 a la aventura, quizá consiga vivir en un barco en alguno de los canales de la ciudad. Pero lo que es fijo es que a partir de esa fecha ya estaré oficialmente viviendo mi año de Master Erasmus Mundus, y quién sabe, empezando a hacer algo con mi vida, y algún día trabajaré en un zoo, que es el sueño de cualquier biólogo decente. Ya me han enviado la información de la Universidad y la ciudad, las fotos son de la década de los 90, la gente tiene coleteros en el pelo, gomina y cazadoras de piel, espero que las fotos sean antiguas y los belgas no sean así nowadays. Ya me he estudiado los mapas, he buscado los canales en google maps, y he buscado múltiples lugares donde anclar un barco en caso de necesidad. (25€/día de renta un barco en alquiler). Tengo ganas de ir, mas que por ir de excursión, por curiosidad.

Os dejo mis ultimas Bizarre creations:







No comments:

Post a Comment