Sunday 24 July 2011

Tortuguitas


El otro día alguien me enseñó como decir tortuga en lenguaje de signos, esta es mi versión


La gran alegría de la semana ha sido el aprobado raspadito en Vegetal, que tras numerosos intentos, y numerosos 4.3, 4.4... etc hemos conseguido, solo queda por saber una nota (Antropología) pero tengo confianza y falsas esperanzas en que la señora en cuestión se comporte y recuerde que alguna vez me vio atender en su clase. 

Después de este curso de forense, que fue bastante interesante, con la colaboración de Prof. Botella (Universidad de Granada - Cuarto milenio (XDDD) ) ya puedo decir que estaría dispuesta a ver la saga de Saw,ya que los descuartizamientos, las putrefacciones y la sangre han estado a la orden del día durante toda la semana. 

Ahora nos hemos puesto en serio para sacar el carnet de coche en tiempo record, y espero que se sucedan los eventos en estas próximas semanas, empezando por la exposición de surf del museo marítimo de Luanco.

Este es mi moreno permanente, ahora toca intentar mimetizarlo con el resto del cuerpo




Saturday 16 July 2011

The Suburbs (Arcade Fire)

if all they've got their opinions, but what do they know?



Por fin se acabaron los exámenes!
Ahora comienza un "WhateverThing" donde todo es opcional.
Comienzan los paseos nocturnos, las caídas con los nuevos juguetes, descubrir playas, estudiar para conducir en el surfari, buscar vuelos para bélgica, buscar piso, y despedirme de lo que echaré de menos un año entero. Al ser mis últimos meses aquí las experiencias únicas deben de estar a la orden del día, empezando por hoy. Nuevos Ambientes, Nuevas calles.



Metal and Organic Bird


Paseo a casa